USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR
Imagen cabecera

PRESUPUESTO

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.

Servicios

En Un Toque Verde, ponemos todo nuestro saber hacer y experiencia en sistemas energéticos al servicio de su proyecto, calderas de biomasa, estufas de pellets, bombas de calor aerotérmicas o calderas de gas de condensación, tenemos siempre el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Así es cómo lo hacemos.

El diagnóstico


Lo primero es saber qué necesita. Para ello, en Un Toque Verde analizaremos sus necesidades y sus consumos. Hacemos siempre un análisis individualizado de cada cliente.

El consejo


Nuestros especialistas de Un Toque Verde, le guiarán y le aconsejarán en su elección. Ya sea una estufa de pellets, una caldera de biomasa o una bomba de calor aerotérmica, le ofreceremos siempre la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La Instalación


Las instalaciones y mantenimientos de nuestros productos, son realizados siempre por profesionales cualificados y siempre conforme con los valores de Un Toque Verde (Instalaciones profesionales y compromiso con el medio ambiente).

  • Financie sus compras

La Financiación


Gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras, podemos ofrecerle las mejores condiciones de financiación para sus instalaciones.

Seguimiento y servicio postventa


Un Toque Verde también le ayudará después de la instalación. Servicio postventa, garantía, mantenimiento o suministros.... allí estaremos cuando lo necesite.

PRESUPUESTO

Obtenga de forma gratuita un presupuesto personalizado.

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.