USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies de sesión y analíticas, propias y de terceros que nos informan sobre sus hábitos de navegación y se van a utilizar para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información y/o cambiar la configuración pinche aquí.

ACEPTAR
Imagen cabecera

PRESUPUESTO

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.

Nosotros

  • Tienda un toque verde Bertamirans

¡Ponga un toque verde en su casa!


Un toque verde es nuestra nueva propuesta para clientes particulares. Desde nuestra tienda en Bertamirans, cerca de Santiago de Compostela, ofrecemos un espacio donde poder disfrutar de todos nuestros productos.

Con un toque verde, ponemos todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Bombas de calor aerotérmicas con suelo radiante, calderas y termoestufas de pellets y radiadores, calderas de condensación de gas, estufas, aire acondicionado, tenemos los productos que usted necesita para mejorar el confort de su vivienda y de paso ahorrar en su factura energética.

 

Future Energía

 

¡Nuestra experiencia es nuestro aval!


Un toque verde es una marca que pertenece a la empresa Future nuevas energías y es nuestro nuevo proyecto para clientes particulares. ¿Pero quiénes somos en realidad?


Somos especialistas en la realizacion de instalaciones térmicas, mediante biomasa, solar térmica o aerotermia.

Desde nuestros inicios hemos apostado por las energías renovables, destacando nuestra experiencia en instalaciones de calderas de biomasa. Hemos realizado cientos de proyectos, ya sea para calentar una vivienda particular, o para generar calor para el proceso de pasteurizado en una industria lactea. Nuestros clientes, han podido reducir su factura energética y aumentar el confort en sus viviendas.


Adaptamos nuestras soluciones a todo tipo de proyectos siendo expertos en la instalación de calor industrial y calefacción de viviendas y negocios.

Nuestros valores y nuestro compromiso.


En Un Toque Verde estamos comprometidos con el medio ambiente. Creemos que el cambio climático es una realidad, que necesitamos arreglar. Por eso desde nuestro nacimiento, trabajamos para reducir la huella ecológica y las emisiones de CO2. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en cumplir con nuestro compromiso.

"Trabajar para dejar un mundo mejor del que nos encontramos"

Innovamos para conseguir cubrir las necesidades energéticas de forma más sostenible, más ecológica y más económica. Desarrollamos modelos energéticos basados en energias limpias y tecnologías más eficientes, reduciendo la dependencia de los combustibles fosiles y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

PRESUPUESTO

Obtenga de forma gratuita un presupuesto personalizado.

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.